Por primera vez, todas las noticias impresas este año en la 222ª Asamblea General (2016) de la Iglesia Presbiteriana (EE.UU.) estarán disponibles electrónicamente.

General Assembly News, el periódico oficial de la asamblea, estará disponible en línea, dando acceso a los lectores de noticias tanto en el lugar de la reunión bienal ubicada en Portland, Oregón, como en todo el país y el mundo.

Vaya a www.pcusa.org/ganews a las 6 a.m. PDT/9 a.m. EDT para leer las noticias desde el sábado 18 de junio hasta el domingo 25 de junio. Estas ediciones podrán ser descargadas y archivadas.

El periódico, el cual ha sido una fuente indispensable de noticias para los asistentes de la asamblea durante años, cuenta con todo; desde las acciones de los comités y votaciones del Pleno hasta los servicios de adoración y eventos especiales. Es producido por la Oficina de la Asamblea General (OGA), con la ayuda de un plantel de personal y voluntarios.

«Ya era hora de que compartamos información vital dada en la Asamblea General con el resto del mundo Presbiteriano, y con los lectores en general», dijo Toya Richards, secretaria asistente permanente y directora de comunicaciones de OGA. «El objetivo es ayudar a las personas a que se sientan más conectadas con los asuntos y acontecimientos de la asamblea».

También pueden mantenerse al tanto de las acciones de la Asamblea General a través de transmisión en vivo. Todas las sesiones plenarias y servicios de adoración pueden ser vistos en www.pcusa.org/ga222 a partir de las 11 a.m.PST el sábado 18 de junio. Los asuntos presentados ante la Asamblea están disponibles en www.pc-biz.org.

Read this article in English.

총회 뉴스가 전자 방식으로 바뀌다