Este año, todo el pueblo presbiteriano (y otras personas) pueden leer el mismo periódico que está disponible para los asistentes a la 223ª Asamblea General (2018) de la Iglesia Presbiteriana (EE. UU.) en St. Louis, del 16 al 23 de junio.

Noticias de la Asamblea General está disponibles para suscripción gratuita por correo electrónico haciendo clic aquí. Todas las mañanas, cuando el periódico se entregue en las canastas de todo el centro de convenciones en St. Louis, los suscriptores electrónicos recibirán la misma versión electrónica en su buzón de correo electrónico. El periódico será publicado diariamente del 16 al 23 de junio.

«Oímos reiteradamente de presbiterianos de todo el país que no pueden asistir a la Asamblea General que les encantaría poder leer las Noticias de la Asamblea General», dijo Jerry Van Marter, director interino de comunicaciones de la Oficina de la Asamblea General. «Creemos que al hacer que el periódico esté disponible para todas las personas, más presbiterianos(as), particularmente pastores(as) a los(as) que siempre se les hacen muchas preguntas sobre la asamblea, estarán mejor informados(as) sobre lo que está sucediendo exactamente».

Un equipo de treinta y cinco comunicadores trabajará en la sala de prensa en la AG223, brindando cobertura de la asamblea a través de medios impresos, digitales, fotográficos y redes sociales. Por primera vez, las Noticias de la Asamblea General se publicarán a todo color. El personal incluye trece periodistas, dos fotógrafos, dos videógrafos y varios expertos en redes sociales.

«Tenemos un excelente personal», dijo Van Marter, «y esperamos que todo el pueblo presbiteriano lo aprovechen al suscribirse a las Noticias de la Asamblea General.

[한국어] [English]